NOVEDADES 2023


Jeanneau se mantiene a la vanguardia de la innovación y presenta una gama de embarcaciones motoras ricas y diversificadas. Siempre a la vanguardia de las tendencias del mercado, Jeanneau mira hacia el futuro.

¡TRES NUEVOS MODELOS PARA LA TEMPORADA 2023!

¡Jeanneau continúa destacando su particular compromiso con sus gamas Merry Fisher y Cap camarat  lanzando 2 novedades para esta temporada 2023 en fueraborda !

La  gama Cap Camarat se expande con un nuevo modelo, y continúa evolucionando y creciendo en su segmento de grandes esloras fueraborda creando la nueva version:

  • Cap Camarat 10.5 CC

La gama Merry Fisher igualmente amplía su segmento de grandes eslora con el nuevo modelo Merry Fisher 1295 Fly

Con las nuevas líneas contemporáneas y elegantes, adornadas con nuevos acristalamientos de casco, podrás dejarte seducir por este nuevo buque insignia.

Con respecto a las embarcaciones de vela, el deseo de evadirse y la necesidad de reunirse con amigos o familiares han revivido más que nunca la pasión por la vela, los cruceros y la navegación de una jornada.

Para satisfacer las nuevas tendencias y los deseos de sus clientes y nuevos navegantes, Jeanneau presenta ahora un nuevo yate: Jeanneau Yachts 55.

Conoce todas las novedades para 2023 a continuación…..


NOVEDADES MOTOR FUERABORDA

MERRY FISHER 1295 FLY

Merry Fisher 1295 FLY

La gama histórica Merry Fisher da la bienvenida a un nuevo modelo insignia: la Merry Fisher 1295 Fly.

Una embarcación a motor fueraborda cuya calidad se nota hasta en el más mínimo detalle.

Magnífica por dentro y por fuera con su nuevo acristalamiento de casco característico, está perfectamente diseñada para experiencias de crucero familiares inolvidables y encarna todo el saber hacer de Jeanneau.


CAP CAMARAT 10.5CC

Esta nueva embarcación fueraborda ha sido diseñada para cumplir con múltiples programas, como deportes acuáticos, pesca y navegación con total comodidad. El diseño vuelve a ser de nuevo inédito. Además de una cubierta versátil y un gran rendimiento de navegación, es la única consola central de 34 pies que ofrece 4 auténticas literas.

Este modelo utiliza el casco de la Cap Camarat 10.5WA Serie 2  diseñado por Michaël Peters y disfruta de la misma tecnología de construcción por inyección. Su línea deportiva, esbelta y atemporal está firmada por Sarrazin Design.

NOVEDADES VELA

JEANNEAU YACHTS 55

Merry Fisher 1295 FLY

La gama Jeanneau Yachts siempre ha estado dedicada a los propietarios que aman el mar abierto. Para todos aquellos a los que les gusta sobre todo navegar, y que buscan una experiencia de navegación intuitiva y serena.

Tras los recientes lanzamientos de las 60 y 65 , la gama Jeanneau Yachts se amplía con una nueva, innovadora y sorprendente 55 pies.

De hecho, la Jeanneau Yachts 55 supone un nuevo punto de vista para los cruceros. Este velero de 17 metros disfruta de un ingenioso y original concepto de distribución, increíblemente orientado hacia el exterior y pensado para el bienestar y para la total privacidad de su propietario.
 

¡Primicia mundial en el Boot Düsseldorf en enero de 2023!